Photography

Marcos Ramirez

October 22, 1985 ~ September 21, 2022 (age 36)

Obituary

Un Obrero aprobado por Dios

Joven con apenas 36 años en la plenitud de su vida y en paz; el 21 de Septiembre del 2022, partió a la presencia del Señor quien en vida fue Marcos Ramírez. Una insuficiencia cardíaca lo tubo en cama hospitalizado por más de dos meses, en el Hospital HCA Healthcare en Houston. En el momento de su muerte le acompañaba su esposa desconsolada y llena de tristeza. 

Marcos nació un 22 de Octubre de 1985 en la ciudad de Matamoros, Tamaulipas - México.

Hijo de David y Maria Ramírez, nacido en un hogar cristiano y dedicado al Señor desde sus primeros años. Ya a temprana edad daba sus primeros frutos en la iglesia tocando la batería a los 4 años; con mucho esfuerzo y talento aprendió a tocar el bajo, la guitarra, el piano y no solo eso, enseñaba a sus sobrinos y a todo aquel que estaba interesado en aprender algún instrumento. 

En verdad que amo mucho al Señor y como obrero aprobado por Dios trabajó activamente como miembro de la iglesia Casa de los Justos. Además apoyó en las iglesias Casa del Alfarero y en la iglesia Alfa y Omega en Layford TX.

Como padre Marcos fue un excelente papá; esforzado, cariñoso, lleno de amor por su esposa y por su hijita, su primogénita Sofía. 

Además Marcos fue un amigo en quien se podía confiar.

Que Dios lo tenga en su santa gloria, al abrigo del Altísimo.

To send flowers to the family or plant a tree in memory of Marcos Ramirez, please visit our floral store.


Services

Visitation
Sunday
September 25, 2022

2:00 PM to 8:00 PM
Vazquez Funeral Home
910 Fairmont Pkwy
Pasadena, TX 77504

© 2022 Vazquez Funeral Home. All Rights Reserved. Funeral Home website by CFS & TA | Terms of Use | Privacy Policy | Accessibility